Distribuyen 500 balones en escuelas de Valladolid

13 de octubre de 2016

Distribuyen 500 balones en escuelas de Valladolid

Con la presencia de los jugadores que integran los Venados de Yucatán, F.C, en Valladolid se entregaron cerca de 500 balones a 49 escuelas primarias de la ciudad y sus comisarias. 

Esta es la cuarta entrega de “Un balón para ti”, proyecto que tanto la dirección técnica del equipo yucateco y la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado impulsan. 

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados de Yucatán, F.C dijo que esta iniciativa persigue 2 objetivos, primero fomentar el deporte y alejar a los niños de vicios y por otra parte hacer que se diviertan cuando jueguen. 

En su intervención, el Director Técnico del equipo yucateco, José Luis “Chelis” Sánchez Meza pidió a 6 niños pasar al frente y les entregó un balón; al mismo tiempo mencionó que las pelotas los defenderán porque gracias a estas acciones “los malos ya no ganarán la partida”. 

Por su parte, el secretario de educación Víctor Caballero Durán indicó que el deporte es fundamental para la vida y salud de todas las personas, en especial de los niños. 

Destacó que ya entregaron más de 2,100 balones y continuarán haciéndolo en otros municipios. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

“Un balón para ti” benefició a 49 primarias que recibieron las pelotas como parte de este proyecto que impulsan los Venados de Yucatán, F.C y la Segey

desarrollo e-shops