Sucileños se beneficiarán con Jornadas Médicas

20 de septiembre de 2016

Sucileños se beneficiarán con Jornadas Médicas

Los sucileños están contemplados en una serie de jornadas médicas de la Secretaria de Salud que llevará a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en las que se atenderán diversos padecimientos por especialistas como el cáncer de piel.

 

El DIF Municipal invita a todas las personas que detecten alguna anomalía en su piel acudir a inscribirse antes del 24 de septiembre para realizarles una valoración en el Centro de Salud local y posteriormente se les aplicará otra en el Hospital General de Valladolid.

 

El único requisito es contar con el Seguro Popular, precisó la directora de Salud, Sandy Arjona Loria.

 

“Las personas inscritas serán valoradas en el Centro de Salud y posteriormente en Valladolid, ahí los médicos especializados les dirán la fecha de su cirugía si es que la necesitan o no…”

 

Los siguientes meses, octubre y noviembre, se atenderán problemas de cataratas, retinopatía diabética y ortopedia. Del mismo modo, las inscripciones están abiertas.

 

Arjona Loria mencionó que estas jornadas son totalmente gratuitas y no hay edad específica para ser beneficiario.

 

“Estas jornadas la jornadas las maneja la SSY en coordinación con el Ayuntamiento de Sucilá, en este caso las operaciones son gratuitas por médicos de otros lugares, el Ayuntamiento apoya con el traslado y la comunidad que les diera a los pacientes si llegasen a ser candidatos a cirugías…”

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En septiembre se valorarán a personas que posiblemente tengan cáncer de piel para realizarles una cirugía gratuita a cargo de especialistas

actualización página web