Peto: Inician terceras Jornadas Médicas por el VI aniversario del Hospital Comunitario de Peto

19 de julio de 2013

Peto: Inician terceras Jornadas Médicas por el VI aniversario del Hospital Comunitario de Peto

En el marco de las terceras Jornadas Médicas por el VI aniversario del Hospital Comunitario de Peto, cuyo lema es “Seis años cuidando la salud del Sur del estado”, se anunció que en breve el nosocomio contará con una ambulancia.
Asi lo informo el titular de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, quien subrayó que la entrega del vehículo forma parte de la estrategia emprendida por el Gobernador Rolando Zapata Bello para fortalecer los servicios del rubro en esa zona de la entidad.
Por su parte, el director de ese centro médico, Luis Ariel Alcocer Calderón, indicó que el edificio comenzó sus operaciones el 19 de junio de 2007, bajo el decreto 777 del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Yucatán.
Subrayó que fue creado con el objetivo de aumentar la atención para los niños, mujeres y hombres de la zona, particularmente garantizando acciones para que se desarrollen embarazos saludables y los infantes recién nacidos estén sanos.
Alcocer Calderón puntualizó que el nosocomio brinda cobertura a más de 70 mil habitantes de Peto y municipios aledaños como Tzucacab, Chacsinkín, Tixméhuac, Tekax, Tahdziú y Yaxcabá.

desarrollo tiendas en línea