Fomentan conciencia sobre el VIH en Tizimín

12 de septiembre de 2016

Fomentan conciencia sobre el VIH en Tizimín

Como Parte del Programa Vivamos PreVIHniendo en Tizimín se llevó a cabo la Segunda Feria de Salud Sexual en la que se aplicaron pruebas de VIH con estricta confidencialidad, distribución de folletería sobre enfermedades de salud sexual y entrega de preservativos.

 

Del mismo modo, se aplicaron un total de 50 pruebas y se regalaron igual número de gorras alusivas al programa, así como kits de prevención.

 

El Instituto Municipal de la Juventud, que encabeza Héctor Hernández Aké, en coordinación con la asociación PreVIHniendo, efectuó la Feria en los bajos del Palacio Municipal.

 

Días atrás, con una nutrida participación, se efectuó la conferencia denominada “Vivamos PreVIHniendo”, en las instalaciones del Conalep.

 

Ahí, se abordaron temas acerca de la violencia de género, embarazo en adolescentes, así como el manejo y uso adecuado del preservativo.

 

El evento contó con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud y la Asociación Civil PreVIHniendo.

 

A los jóvenes más participativos se les hizo entrega de una gorra alusiva al programa de concientización y un kit de prevención.

 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Realizan la Segunda Feria de Salud Sexual en la que se aplicaron pruebas de VIH, distribución de folletería sobre enfermedades de salud sexual y entrega de preservativos

diseño comercio electrónico