Crean conciencia en el cuidado del medio ambiente, en Tizimín

25 de mayo de 2017

Crean conciencia en el cuidado del medio ambiente, en Tizimín

Los tizimileños tuvieron la oportunidad de vivir experiencias con la naturaleza, en pleno centro de la ciudad, al llevarse a cabo la Tercera Feria de la Sustentabilidad, en un ambiente de fiesta. 

En presencia del delegado de la Semarnat Jorge Carlos Berlín Montero, el presidente municipal Jorge Vales Traconis dio la bienvenida y afirmó que eventos como éste crean conciencia entre la comunidad para preservar el medio ambiente, además de que permite conocer el talento de los artesanos y privilegia la sana convivencia familiar. 

Por su parte, Berlín Montero señaló que en la Feria las artesanas y artesanos de diversos municipios de Yucatán tienen la oportunidad de exponer sus productos elaborados con recursos naturales de la región 

Indicó que las Ferias de la Sustentabilidad son espacios de convivencia familiar "donde se va fomentando aún más el amor hacia los recursos naturales de la región", dijo. 

En la Feria, además de la exposición de los artesanos, la gente pudo disfrutar de la actuación de comediantes, obras de teatro, musicales, entre otras actividades. 

De igual forma, asociaciones civiles y dependencias dieron a conocer sus aportaciones en el cuidado del medio ambiente. 

Asimismo, los asistentes conocieron un poco más sobre la fauna de la región y tuvieron la oportunidad de convivir con estas especies. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La delegación de la Semarnat lleva a cabo la Tercera Feria de la Sustentabilidad

diseño web a la medida