Molotov y Panteón Rococó en el Music Fest

25 de agosto de 2016

Molotov y Panteón Rococó en el Music Fest

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI vibrará con el Music Fest, que contará con la participación de dos grandes bandas mexicanas: Molotov y Panteón Rococó, que se presentarán el próximo 3 de Septiembre, informó Jovani Torres, director de Medios de PR Talents.

 “Obviamente, conocemos a Molotov y Panteón Rococó son dos bandas emblemáticas, que pues bueno iniciaron su carrera en la Ciudad de México, y que precisamente con este concierto están celebrando sus 20 años de trayectoria, entonces pues es una doble celebración”

El promotor explicó a NotiRasa que el acceso a este magno evento se realizará a las 6 de la tarde; en el escenario disfrutarán la fuerza de Molotov, que desde 1995 nos deleitan con su música y letras llenas de albur y humor “lacra”. El sonido que los caracteriza, es una fusión de influencias que van desde el rock, rap, funk y cumbia.

Por otra parte, tendremos a la banda de Ska mejor establecida y más fuerte de la escena, Panteón Rococó. A logrado mantenerse vigente entre el público de diferentes generaciones que disfrutan este género. Cabe recordar sus participaciones con artistas como: Ricardo Arjona, Genitallica, Vicentico, Mimi Maura, entre otros.

“Un show que no pueden dejar pasar algo muy importante y que nos han estado preguntando a través de nuestras redes sociales oficiales del evento, precisamente es, el hecho de que llevemos a los dos grandes exponentes del rock y el ska a Mérida, no quiere decir que dos, tres rolas y chao bye, no es el show completo de cada uno de nuestros talentos, estamos hablando de casi dos horas de show de cada uno aproximadamente”.

 

Los boletos ya están disponibles en www.smartticket.com, Farmacias del Ahorro, Burguer King sucursal Montejo y el Siglo XXI, con un costo en zona general de $280 pesos y zona vip $550 pesos, más cargo por servicio. Para mayor información puedes consultar la página www.musicfestmx.com  o vía Facebook en la cuenta oficial Music Fest Mx.

Escucha la nota

El próximo 3 de septiembre, estas bandas harán vibrar el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

programación páginas web