Fiesta para amantes de la música electrónica en el Maya Music Fest

11 de marzo de 2014

Fiesta para amantes de la música electrónica en el Maya Music Fest

El próximo sábado, los amantes de la música electrónica disfrutarán del Mayan Music Fest, un evento que reunirá desde las 5 de la tarde a disc jockyes nacionales y extranjeros en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

El organizador del concierto, Frank Moreno García, indica que los DJs que estarán son la rumana Inna, Juan y Víctor Magan, Sak Noel, Oddin Parada, Sito Rocks y Averno.

"Creo que tenemos una de las culturas más sobresalientes de mundo. Hay que promoverla más en diferentes partes del mundo, ese es el objetivo del festival. Promover la cultura maya en países extranjeros, estados aledaños a Yucatán y el resto de la república" indicó.

Los boletos del espectáculo se pueden adquirir en Gran Plaza, Plaza Altabrisa y Opticas Espadas Montejo. En internet están disponibles en el sitio Tusboletos.mx.

"Los boletos están en 420 pesos en la zona oro y en  975 la zona VIP. Es importante que el público sepa que tenemos una promoción del 3 por 2 hasta el viernes" comentó.

Los organizadores piden a los asistentes llegar media hora antes del evento. Se permitirá el acceso a adolescentes desde los 13 años, a quienes se les colocará una pulsera para que no se les venda bebidas alcohólicas. Al Mayan Music Fest se espera le asistencia de 4,000 personas.

A las mujeres se los sugiere no llevar zapatos de tacón alto y bolsos. Se prohíbe a todos los asistentes llevar cámaras profesionales.

Promoción de boletos para el concierto que se realizará en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

programadores web