70% de descuento en Hugo Boss

25 de agosto de 2016

70% de descuento en Hugo Boss

Hugo Boss, la casa de moda alemana, cierra el verano con broche de oro, ofreciendo a sus clientes el 70% de descuento en toda la tienda, promoción que concluirá el próximo 31 de agosto, informó Adrián Sierra, gerente de la sucursal ubicada en Plaza Galerías.

“Tenemos promoción de meses sin intereses a partir de $2,500 pesos de compra tenemos 6 meses, después de $5,000 tenemos 12 meses y a partir de $7,000 estamos obsequiando una gorra o un paraguas de la marca”.

La tienda Hugo Boss, está frente a la pista de hielo, y pueden visitarla desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, además de este increíble descuento, se aplica una promoción de meses sin intereses en compras mayores a $2,500 pesos, hasta agotar existencias.

“Productos que van desde una camiseta, pasando por una playera polo, una camisa de manga larga, camisa de sastrería, hasta el traje más caro que manejamos en la tienda y pues la sucursal, somos los únicos en Mérida”.

 

Hugo Boss está tirando la casa por la ventana con esta promoción nunca antes vista, para dar inicio con la nueva temporada Otoño-Invierno.

Escucha la nota

Esta increíble promoción estará disponible hasta el 30 de agosto, en su única sucursal ubicada en Plaza Galerías

programación web