Algunos se van, otros anuncian que se quedan

18 de octubre de 2023

Internet

Internet

El escenario a futuro para Víctor Hugo Lozano Poveda no está claro. El presidente de la junta de gobierno y coordinación política no ha tenido problemas en reconocer que en política siempre existe la aspiración de poder obtener otro cargo, pero aclara que, en su caso, esa oportunidad de permanecer en la administración pública será en las filas internas de su partido.

 

“Se queda uno donde se siente bien, donde le gusta estar, donde estoy convencido y donde precisamente la responsabilidad te va llevando. Pero también la convicción porque es muy importante que tu abraces los ideales del partido político que te dan las oportunidades y que sirven para hacer las cosas por la ciudadanía, lo que necesita la gente de Yucatán”.

 

Con relación al proceso interno del PAN y los nombramientos que se han dado, Lozano Poveda señaló que no hay plan B.

 

“Todavía son procesos internos de partidos políticos y hay que esperar tiempos legales. Por supuesto que hay muchos casos definidos, vuelvo e insisto es la denominación que están dando los partidos políticos, hay que ser respetuosos de ellos, yo voy a acatar los tiempos de acción nacional, independientemente de cualquier cosa yo voy a estar trabajando con mi partido”.

 

El legislador local defendió que, en el ámbito local, las autoridades tienen resultados que respaldan sus acciones.

 

“La elección va a estar competida, pero a nivel nacional, aquí en Yucatán yo espero que podamos respetar lo que hemos construido, sobre todo tomar buenas decisiones ya hemos visto lo que sucede en estados como Quintana Roo y Campeche donde la alternancia se dio en un partido que no es acción nacional y ya vemos lo que ocurre en materia de seguridad, economía”.

Información de

Ronald Rojas

Ante el cambio de bando de personajes como Jorge Carlos Ramírez Marín o del diputado federal Rommel Pacheco, el panista Víctor Hugo Lozano Poveda señala que seguirá en acción nacional al alegar “congruencia”.

actualización sitio web