Solicita ayuda para localizar a una mujer

06 de julio de 2016

Solicita ayuda para localizar a una mujer

El señor Jesús Valdivia López, originario de Villahermosa, Tabasco, solicita el apoyo de los radioescuchas para localizar a la señora Dolores López del Rivero de aproximadamente 85 años, a quién dejo de ver desde hace varios años.

Edith Ostoa, directora de Protección Civil y Locatel de aquella entidad, señaló que desde hace dos días el señor Valdivia López solicitó el servicio social, pues le urge localizar a esta persona, de quién dice solo recuerda que vive en 5 Colonias, cerca del Periférico o en la Colonia María Luisa.

”Tiene muchos años que no la ve, dice él ya tiene aproximadamente 85 años la señora, refiere que no recuerda en qué tiempo la dejo de ver, la reporta el señor Jesús Valdivia López de aquí de Villahermosa Tabasco, y reporta la 5 Colonias, cerca del Periférico o colonia María Luisa, esos son los únicos datos que tenemos” expresó.

 

Edith Ostoa refire que no le brindaron más información sobre el por qué quieren localizarla, pues don Jesús solo indicó en varias ocasiones que quería encontrarla; por tal motivo solicitó a la comunidad yucateca si sabe algo o conoce el paradero de la señora Dolores López del Rivero comunicarse al teléfono 01 99 33 58 11 29 al 31.

Escucha la nota

Don Jesús, vive en Villahermosa Tabascao, y dejó de ver a Dolores López hace varios años

diseño web a la medida