Solicita ayuda para localizar al ex dueño de su vehículo

07 de octubre de 2017

Solicita ayuda para localizar al ex dueño de su vehículo

Fanny Esther Canto González a través de los micrófonos de NotiRasa pide el apoyo para localizar a Marissa Isabel García Cruz y a Julio César Jiménez Mena, debido a un problema en el trámite de cambio de propietario del vehículo que les compró hace más de 5 años. 

En entrevista, Doña Fanny relató que al revisar la documentación e intentar realizar el reemplacamiento de su vehículo Datsun Guayín de 1988, encontró algunas irregularidades en ellos por lo que ha gastado más de 2 mil pesos en el proceso y lo único que necesita es la firma del último dueño. 

“Me urge localizar a la señora Marissa Isabel García Cruz para el canje de mis placas, porque por ese detalle que no está firmado no me pueden dar mis placas de mi auto”

Aparentemente el trato de compra-venta lo realizó su esposo Jorge Espinosa Granados y no se percató de que hacía falta una firma al endosar la factura del vehículo, por lo que ahora, doña Fanny quien es la dueña actual solicita el apoyo para localizar a estas personas y poner en regla su documentación y renovar sus placas para transitar sin ningún problema en el automóvil que hace algunos años le costó 11 mil pesos. 

 

Según la información que tiene doña Fanny, la última propietaria del vehículo es Marissa Isabel García Cruz, quien vivía en la Col. Bojórquez, ya ha acudido al domicilio y ya no vive ahí, por lo que pide a cualquier conocido que sepa sobre el paradero de esta persona se comunique al teléfono 9995 07 72 84. 

Escucha la nota

Fanny Canto acudió a las oficinas de NotiRasa para solicitar ayuda para localizar a la señora Marissa Isabel García Cruz

sitios web para móviles