Solicita apoyo para localizar sus documentos para su titulación.

25 de enero de 2013

Solicita apoyo para localizar sus documentos para su titulación.

Desde el pasado lunes 21 hasta el día de hoy, la joven Matilde Calderón May tiene extraviados sus papeles para poder realizar el trámite de su titulación.
La joven llamó a Noticieros Cadena Rasa para solicitar el apoyo de las personas ya que, por un descuido dejó olvidada una carpeta rosada en el camión de la ruta San Lucas. Indicó que eran aproximadamente las tres de la tarde cuando viajaba del centro para la colonia Alemán y se bajo al cruzar las rieles; al bajar se dio cuenta de que no traía consigo la carpeta color rosado con toda la documentación para tramitar su título y su cédula profesional.
Matilde explicó que es egresada de la Universidad Mesoamericana de San Agustín, en donde ya había realizado el pago de su título solamente necesitaba hacer entrega de esa documentación para concluir con el trámite.
“El lunes en el camión de San Lucas deje olvidados una documentación, son trámites para ser titulo y cédula de universidad, son originales. Del centro me subí al camión de San Lucas y yo me baje en la alemán, pasando las rieles del tren, la curva me baje ahí” comentó.
La muchacha indicó que si de casualidad alguien agarró sus papeles llamen al teléfono 9991 30 89 91 directamente con ella.

La joven Matilde Calderón May tiene extraviados sus papeles para poder realizar el trámite de su titulación.

diseñadores web