Construirán nuevo parque al norte de Tizimín

02 de julio de 2016

Construirán nuevo parque al norte de Tizimín

Por unanimidad los regidores del Ayuntamiento de Tizimín aprobaron la construcción de un parque en el Fraccionamiento FOVI, al norte de la ciudad, con una mezcla de recursos superior a los 2.7 millones de pesos. 

El Gobierno Municipal aportará 1 millón 512 mil 61 pesos y el Gobierno Federal, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos destinará 1 millón 250 mil pesos. 

Semanas atrás, personal de la Sedatu y las autoridades municipales visitaron el terreno que será un espacio digno para los habitantes del complejo habitacional y deberá comenzar a construirse el mes siguiente. 

También en sesión de Cabildo, fue aprobado el nombramiento de Sahara Nidia Canto Rejón como Representante de la Instancia Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y Enlace Municipal con el Inmujeres y el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de Yucatán, después de que la anterior responsable fuera dada de baja por cuestiones personales. 

Todos los Regidores quienes estuvieron en la sesión votaron a favor del nombramiento de Canto Rejón, quien en 2014 fue funcionaria en el DIF Estatal y de 2015 a la fecha prestó sus servicios en el DIF Municipal. 

Después de la aprobación del parque ahora el siguiente paso es la licitación que tardará poco más de 20 días para la resolución y se dé el banderazo.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será al norte de la ciudad, un espacio digno para los habitantes del complejo habitacional

Galería

desarrollo páginas web