Bibliotecas de Valladolid preparan talleres en vacaciones

01 de julio de 2016

Bibliotecas de Valladolid preparan talleres en vacaciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y aunque los niños ya no irán a la escuela pueden seguir aprendiendo. 

Del 18 al 29 de julio en la biblioteca “Pedro Saínz de Baranda” se impartirá el taller “Mi primer acercamiento con la computadora” para niños de 9 a 12 años que no tienen nociones de estos modernos equipos o que desean aprender más de los mismos. 

Las inscripciones comenzaron a partir del pasado miércoles hasta llenar los cupos, que son limitados. 

A los menores se les enseñarán diversas áreas de la computadora y qué es lo que se puede hacer con ella, por ejemplo: procesar un texto, crear una imagen, hacer trabajos en power point, todo acerca del internet y lo mejor de todo que tendrán juegos educativos. 

Esas mismas fechas, también se llevará a cabo el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca bajo el tema “La Cultura es para todos”. 

También el cupo es limitado, y los requisitos para inscribir a los niños es llevar las copias de su curp y acta de nacimiento. 

Ambos programas son muy aparte de la Escuela de Verano “Bienestar en Vacaciones” del gobierno del estado del que está por definirse los lugares donde se desarrollarán. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Del 18 al 29 de julio se impartirán diferentes temáticas para niños de 8 a 12 años, además del programa estatal “Escuela de Verano: Bienestar en Vacaciones”

desarrollo web personalizado