Niños y maestros se preparan para salir de vacaciones con festivales navideños

17 de diciembre de 2013

Niños y maestros se preparan para salir de vacaciones  con festivales navideños

El próximo 19 de este mes inicia el periodo vacacional en las escuelas, y esto trae consigo la puesta en marcha de los festivales navideños.

Esto requiere una inversión por parte de los padres de familia y en algunas escuelas el director y los maestros optan por pedir materiales y accesorios reutilizables para que los papás no gasten de más, este es el caso de la escuela primaria Manuel Sarrado ubicada en el centro de la ciudad.

La inversión de los papás depende de los aditamentos que les soliciten en la escuela para el festival, los cuales pueden ser alas, falditas, bufandas, gorritos, cascabeles, y demás, así lo informo el director de este plantel José Alberto Reyna Martínez.

“Siempre tratamos que el material sea cuestión de cosas que ya tengan los papás porque sabemos cómo está la economía entonces los papás entonces los papás gastan cuando mucho 100 pesos” comentó.

Son diversas las actividades que se realizan en la escuela, entre las que destacan la participación de un mago para el deleite de los niños y la pastorela organizada por la profesora de sexto grado Juliana Aguayo.

El próximo 19 de este mes inicia el periodo vacacional en las escuelas, y esto trae consigo la puesta en marcha de los festivales navideños.

desarrolladores web