Talleres de manualidades en Tizimín por vacaciones de invierno

30 de diciembre de 2015

Talleres de manualidades en Tizimín por vacaciones de invierno

En la Casa de la Cultura de Tizimín el pasado lunes comenzó a impartirse un taller de manualidades a fin de que en estas vacaciones de invierno niños y jóvenes puedan emplear mejor su tiempo. 

 

El director de Educación y Cultura, Ramón González Castillo, informó que será solamente esta semana y la siguiente, de 10 de la mañana a 12 del día. 

 

“Para todos los niños y jóvenes que deseen invertir su tiempo para aprender nuevas técnicas y hacer algo durante sus vacaciones pues esta es la oportunidad para venir a la Casa de la Cultura y aprende de ello. Se están realizando todos los días de esta semana y de la otra semana, de 10 de la mañana 12 del día. La invitación está abierta para toda la gente que desee venir a este taller de manualidad” 

 

Las manualidades los hay de todo tipo y es a base de material reciclado, detalló Ramón González. 

 

De todas formas se le provee al alumno lo que necesita, afirmó. 

 

“Cabe mencionar que en este taller se le está enseñando a todos los participantes sobre la importancia de reutilizar material, entonces se trabaja con lo reciclado en casa, fácil de conseguir por supuesto, y todo el material que haga falta se los facilitamos aquí en el taller” 

 

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura a partir de las 8 de la mañana.

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esta y la otra semana en la Casa de la Cultura, de 10 am a 12 pm.

desarrollo web a la medida