Atención médica ampliada para el ISSSTE

27 de mayo de 2016

Atención médica ampliada para el ISSSTE

Con el objetivo de beneficiar a más de 173 mil derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la mañana de este miércoles este organismo firmó un convenio de servicios médicos ampliados con la Secretaría de Salud de Yucatán.

Jorge Eduardo Méndoza Mézquita, secretario de Salud, manifestó que mediante este convenio se podrán otorgar servicios subrogados a los pacientes mediante los centros de salud ubicados en Dzidzantún, Motul, Izamal, Muna, Maxcanú, Ticul, Oxktzcab, Peto, Progreso, Tekax y Tixkokob. 

 A estos se le suma, el intercambio de servicios con los Hospitales Generales de Valladolid y  San Carlos de Tizimín, beneficios que se suman al uso del acelerador lineal del Hospital General “Doctor Agustín O’Horán”, dijo.

 

 Durante su intervención Luis Hevia Jiménez, titular del ISSSTE en el estado, explicó que el objetivo básico es brindar a los usuarios atención oportuna de calidad y calidez, así como un trato digno. También recordó que los derechohabientes podrán acceder a especialidades como trasplantes de córnea y riñón, y consulta en el Centro Dermatológico y Hospital Psiquiátrico de Yucatán (HPY), mediante la normativa de referencia a través de sus médicos.

Escucha la nota

Gracias a un convenio con la SSY se atenderá a derechohabientes del Instituto en Centros de Salud municipales

creación páginas web