Por negligencia ciudadana se registran 2 incendios en Tizimín © 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

14 de abril de 2016

Por negligencia ciudadana se registran 2 incendios en Tizimín  © 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Este miércoles se registró dos incendios en Tizimín, por negligencia ciudadana. 

Uno ocurrió en Santa Rosa de Lima, debido a una colilla de cigarro y en el área de Los Aguacates se suscitó otro por quema de basura. 

Afortunadamente, las brigadas de Protección Civil Municipal llegaron a tiempo y lograron sofocar el fuego. 

Un caso como el anterior también se suscitó el pasado lunes, cuando alrededor de las 2 de la tarde la quema de basura en un terreno en la colonia Comichén originó que el fuego se propagara peligrosamente. 

Sin embargo, intervinieron las brigadas de la Unidad de Protección Civil y la Policía Municipal que sofocaron pronto el siniestro. 

El fuego consumió aproximadamente una hectárea. 

Ante las altas temperaturas y la temporada de secas, las autoridades municipales piden a la ciudadanía actuar con responsabilidad y extremar precauciones para evitar acciones que ocasionen alguna tragedia. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Afortunadamente, las brigadas de Protección Civil Municipal llegaron a tiempo y lograron sofocar el fuego en ambos puntos de la ciudad.

desarrollo online shopping