Vuelve la Expo Urbanismo. En su segunda edición reunirá a profesionales del sector inmobiliario y de la construcción.

08 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

Los días 17 y 18 de febrero de 2024 se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Urbanismo “Expo Inmobiliaria y Construcción” en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, un evento que se posiciona ya como uno de los más importantes de la región y que conjunta, en un mismo espacio, a dos pilares fundamentales de la industria.

 

En rueda de prensa, Andrés Alfonso Lavalle, coordinador de la Expo Urbanismo, se llevará a cabo de 10 de la mañana a 9 de la noche, reuniendo a destacados profesionales y empresas del sector inmobiliario y de la construcción, proporcionando a las y los asistentes una plataforma única para compartir conocimientos, tendencias y oportunidades de negocio.

 

Expuso que la primera edición del evento que se llevó a cabo el año pasado fue prácticamente un éxito y en esta ocasión se espera superar la meta de las 3 mil personas asistentes que acudieron a la Expo Urbanismo el año pasado. Hasta ahora hay más de 50 expositores confirmados, pero aun hay espacios para que se sumen más.

 

Será un evento totalmente gratuito que contará con los líderes de la industria y que ofertarán bienes inmuebles que van desde los 500 o 600 mil pesos, hasta 6, 8, millones de pesos o más, dentro y fuera del estado.

 

Agregó que se darán cita en el lugar desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, constructores y proveedores de materiales. La Expo Urbanismo es, así, un espacio propicio para la exhibición de productos y servicios relacionados con la industria inmobiliaria y de la construcción.

 

Por su parte, Ana Paulina Pinzón Carrillo, coordinadora de Logística de Grupo Mexers, dijo que la Expo Urbanismo no solo busca la exhibición de productos y servicios, sino también, facilitar conexiones estratégicas y fomentar colaboraciones que impulsarán el crecimiento de la industria.

 

Vuelve la Expo Urbanismo. En su segunda edición reunirá a profesionales del sector inmobiliario y de la construcción.

 

Vuelve la Expo Urbanismo. En su segunda edición reunirá a profesionales del sector inmobiliario y de la construcción.

 

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de expertos y se promoverá un networking estratégico entre las empresas y una visión integral del desarrollo urbano.

 

Informaron que, como preámbulo del evento, el 16 de febrero se realizará una sesión de pláticas empresariales y jornada de networking de 9 de la mañana a 3.30 de la tarde, que contará con destacados ponentes como Arkham Projects, Desnivel Arquitectos, Parques de México y Geofile, quienes compartirán su experiencia y conocimientos.

 

Además, durante la jornada de networking se les brindará a los expositores la oportunidad de realizar presentaciones sobre sus negocios, así como sobre los productos y servicios que ofrecen.

 

En la rueda de prensa estuvo presente Gladys Basteris Flota, coordinadora de ventas de Central Business Park, un espacio en el que se han instalado muchas de las empresas de renombre que han llegado a invertir en Yucatán. Dijo que hoy día existe un boom inmobiliario industrial que está en una posición muy importante pues el Gobierno del Estado impulsa mucho atraer empresas reconocidas.

 

Además, Mario González Alderete, representante de Maosa Desarrollos, quien habló de las nuevas normativas para la construcción que se han emitido en la entidad, así como de los nuevos desarrollos verticales que tienen ventajas para quienes invierten en ellos. Dijo que hoy día, todo Yucatán es apto para la inversión inmobiliaria.

 

También, María Isabel Velázquez Celorio, directora de la agrupación Parques de México, dijo que hoy día es fundamental pensar el desarrollo con una visión de que la vivienda y el equipamiento no son los únicos factores, sino que se trata de una serie de capas en armonía, ambiental, movilidad urbana sostenible y el espacio público. Dijo que se necesita generar proyectos junto con la sociedad y que todos puedan verter sus ideas para hacer planeas maestros.

 

Por último, agradecieron el apoyo de patrocinadores clave, incluyendo a destacadas radiodifusoras como Cadena Rasa, Radio Fórmula y Radio Mundo. Además, contamos con el respaldo de importantes empresas relacionadas con el giro del evento, como Central Business Park.

Redacción de

Boletin

Durante la jornada de networking se les brindará a los expositores la oportunidad de realizar presentaciones sobre sus negocios, así como sobre los productos y servicios que ofrecen.

campañas publicitarias en línea