Ya están listas las piscinas de Mérida

19 de marzo de 2016

Ya están listas las piscinas de Mérida

Este fin de semana comienzan las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, y si aún no tienen planes, les informamos que a partir de este sábado 19 de marzo, chicos y grandes ya podrán disfrutar de las piscinas que se habilitan en el Parque Ecológico del Poniente.

Además, desde el lunes 21 de marzo, también podrán disfrutar de las instalaciones del Acuaparque de Oriente y el que se encuentra instalado dentro del Parque Zoológico Bicentenario Animaya, mismos que ya fueron limpiados y fumigados con el fin de evitar enfermedades.

El acceso a estos tres lugares es completamente gratuito y el horario será de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, además de que personal de Protección Civil Municipal, permanecerá en estos sitios en caso de que se registre un incidente entre los asistentes.

Para quienes quieran acudir, deben recordar que el acceso es únicamente con traje de baño, sin mezclilla o playeras en el caso de los hombres, además de que no está permitido introducir alimentos o bebidas a estas áreas.

Con respecto a los Zoológicos de la Ciudad, se prevé que abran todos los días de vacaciones, exceptuando el Viernes Santo; con respecto al horario, para el Centenario será de seis de la mañana a las 5 de la tarde y en Animaya de seis de la mañana a seis de la tarde.

 

De acuerdo con información oficial, durante un fin de semana normal estos centros recreativos reciben entre 12 y 15 mil personas, sin embargo para este periodo de asueto se espera que las visitas fluctúen entre 16 y 20 mil personas. 

Escucha la nota

Están ubicadas en el oriente y poniente de la ciudad; además, los zoológicos permanecerán abiertos todos los días de asueto

desarrollo web apps