Listas las piscinas públicas para refrescarse en estas vacaciones

16 de abril de 2014

Listas las piscinas públicas para refrescarse en estas vacaciones

Hasta el 30 de abril, el Ayuntamiento de Mérida tendrá llenas las piscinas públicas del parque Ecológico del Poniente y del Acuaparque de Oriente, las cuales no estarán disponibles únicamente el Viernes Santo con motivo de la conmemoración de la Semana Mayor, indican funcionarios municipales.

La piscina del parque del Oriente se abrió al público desde este miércoles y Acuaparque del Poniente se abrió desde el día 11. En las dos hay un paramédico de guardia para atender en caso de accidente, precisa el director de Servicios Públicos Municipales. Roger Echeverría Calero.

“Sólo el Viernes Santo vamos a descansar y a dar el día de asueto a los empleados. En estos días de calor es un atractivo para la zona” comentó.

Cada asisten de 100 a 150 personas al día en estos centros de esparcimiento de la ciudad, los cuales disfrutan los meridanos que no salen a los puertos locales o a la Riviera Maya en Semana Santa.

El parque Ecológico del Poniente abre de 11 de la mañana a 5 de la tarde y el Acuaparque del Poniente de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Se le invita que vaya y sobre todo que se cuiden. No hacer juegos que puedan terminar en accidentes porque va gente mayor y niños es pedir eso” indicó.

Las dos piscinas recibirán tratamiento con cloro hasta el día 30 de abril, fecha en que serán desaguadas, manifiesta Roger Echeverría Calero.

campañas google ads