Redoblarán en Tizimín esfuerzos contra el zika

13 de febrero de 2016

Redoblarán en Tizimín esfuerzos contra el zika

Al tomar protesta como presidente del Consejo Municipal de Salud de Tizimín, el alcalde Jorge Vales Traconis señaló que se redoblarán esfuerzos para evitar la propagación del virus zika en el municipio, como pasó con el chikungunya. 

El primer edil recordó que antes de tomar el cargo como presidente municipal con las autoridades sanitarias se tomaron acuerdos para controlar los casos de chikungunya que afectaron severamente a la población. 

Para lograr controlar esta nueva amenaza se necesita de la colaboración de todos, dijo. 

Conformaron el Consejo Municipal de Salud autoridades municipales y representantes del sector educativo, salud, comercial, como de la sociedad civil, que posteriormente participaron en las pláticas del Plan nacional para la prevención de enfermedades transmitidas por el mosco. 

Durante la reunión se acordó que en la ciudad se llevará a cabo una jornada de descacharrización masiva la primera quincena de marzo. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Instalan Consejo Municipal de Salud, donde se acordó que en la ciudad se llevará a cabo una jornada de descacharrización masiva la primera quincena de marzo.

Galería

campañas google ads