Cónsul de Estados Unidos visita Valladolid

14 de diciembre de 2015

Cónsul de Estados Unidos visita Valladolid

Valladolid tiene excelentes expectativas para desarrollarse económicamente, pues hay los elementos necesarios y la ubicación geográfica estratégica para lograrlo, afirmó el cónsul general de los Estados Unidos, David Mico, en su visita al Pueblo Mágico, el pasado viernes. 

El Cónsul sostuvo una reunión con empresarios del ramo turístico a quienes dio a conocer el catálogo de servicios que se ofrecen, así como aclarar dudas con respecto a la expedición de las visas.

La presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante aseguró que esta reunión es otra más de las acciones comprometidas durante el primer encuentro que se sostuvo con los empresarios, en la cual se acordó trabajar en conjunto para consolidar la pernocta en Valladolid. 

Al darle la bienvenida al Cónsul, la primer edil reiteró el avance que se ha tenido de esa primera reunión, pues ya se inició con las Noches de Trova y se está trabajando en las noches de jarana, así como en un ambicioso proyecto en el Cenote Zací, que junto con el rescate de iluminación de la iglesia de San Servacio ya acordado y la pronta inauguración del video mapping del ex convento de Sisal vendrán a darle un detonante económico y turístico a la ciudad. 

Por su parte, el Cónsul David Mico destacó que además de ofrecer el catálogo de servicios, se dispuso para ayudar a crear un vínculo con otros países para agilizar su desarrollo económico. 

Si nos va bien a nosotros les va bien a ustedes, lo mismo aplica a nivel regional, indicó. 

En la plática de trabajo los empresarios expresaron la importancia de los temas de seguridad, educación, economía, deporte y cultura, para el fortalecimiento del turismo extranjero en la ciudad. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sostuvo una reunión con empresarios del ramo turístico a quienes dio a conocer el catálogo de servicios que se ofrecen, así como aclarar dudas con respecto a la expedición de las visas

diseño e-commerce