PGR capacita a policías de Tizimín

25 de noviembre de 2015

PGR capacita a policías de Tizimín

 

30 agentes de la Policía Municipal de Tizimín y 4 de la Secretaria de Seguridad Publica recibieron capacitación por parte de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

 

El tema fue Protocolos y procedimientos de consignaciones en delitos del ámbito federal con el que podrán desempeñar con eficacia una mejor función del Informe Policial Homologado (IPH) que realizan a diario, informó el comandante Jesús Alberto Ku Chel, director del Cuartel Morelos.

  

Asimismo, en la plática se abordó las funciones que tiene un policía preventivo de los tres niveles, en cuanto a cómo desarrollar en tiempo y forma de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio para no incurrir en ninguna situación.

 

La aplicación de los conocimientos es inmediata, señaló Ku Chel. 

 

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Saúl Antonio Mejía García, titular del Ministerio Publico de la Federación, adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la PGR, en Valladolid, con el apoyo de dos colaboradoras.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El taller fue Protocolos y procedimientos de consignaciones en delitos del ámbito federal con el que los agentes podrán desempeñar con eficacia una mejor función del Informe Policial Homologado (IPH) que realizan a diario.

desarrollo e-commerce