Coparmex Valladolid apoya a dos asociaciones

01 de octubre de 2015

Coparmex Valladolid apoya a dos asociaciones

 

La recaudación económica que generó la Segunda Carrera Coparmex en Valladolid el pasado 20 de septiembre, será para apoyar a dos organizaciones que trabajan en pro de la sociedad vallisoletana, señaló el presidente del gremio empresarial, Manuel Azcorra Rejón.

 

El empresario informó el resultado financiero de este evento deportivo y al mismo tiempo hizo entrega del dinero recaudado.

 

Por un lado, a la asociación civil Impulso Universitario de Valladolid se le entregó 4,800 pesos con el objetivo de seguir promoviendo la educación de los estudiantes universitarios becados por esta organización; y por el otro, 4,000 pesos al Patronato Pro Hijo del Policía, para impulsar la educación de los hijos de los elementos municipales y apoyar a su economía familiar.

 

La diferencia de los 800 pesos es porque la primera asociación involucró a más de la mitad de los participantes a la carrera.

 

AUDIO CARRERA1

 

Azcorra Rejón destacó que en la carrera participaron 150 personas activamente, pero se vendieron 280 playeras con el fin de apoyar a las mencionadas asociaciones.

 

Asimismo, señaló que la Coparmex Valladolid costeó la fruta para 400 personas, los premios en efectivo para los primeros lugares, aportación para la Cruz Roja que tuvo a cargo el cuidado de los participantes, entre otros gastos.

 

El agradecimiento fue para todos los patrocinadores, miembros del gremio empresarial, que apoyaron la causa.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con la recaudación económica que generó la Segunda Carrera organizada por el gremio empresarial, el pasado 20 de septiembre.

diseño aplicaciones web