Super Willy’s apoya a asociaciones civiles
28 de julio de 2017
La Cadena de Super Willy’s entregó 1 millón 143 mil 521 pesos como parte de su programa de redondeo en su décima etapa, la cual inició el 1 de marzo y culminó el pasado 30 de junio.
Esta empresa comprometida con este programa de recaudación realizó la entrega a 6 asociaciones civiles de la región sureste del país, así lo informó el director operativo, Miguel Medina Castro.
“Del pasado 1 de marzo al 30 de junio de este año, nuestras tiendas se dieron a la tarea de atender la recaudación y el día de hoy entregamos una cantidad total de 1 millón 143 mil 521 pesos con 18 centavos. El testimonio de cada asociación que hemos apoyado a lo largo de los años, nos ha inspirado a continuar con nuestro programa y hoy entregaremos los donativos de nuestros clientes”.
Las asociaciones que recibieron este apoyo fueron: el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) con $239, 958 pesos, el Patronato Peninsular Pro-Niños con Deficiencia Mental $113, 610, a Grupo Kerigma de Mérida $113,610 pesos, la Fundación Jorge Alann recibió $104, 681, la Casa del Anciano Los Santos Reyes de Tizimín $114, 214 y la Asociación Comunidad de Restauración Integral del Adolescente $114,214.
Asimismo, Medina Castro agregó que enviarán $343 mil 231 pesos a dos asociaciones que no estuvieron presentes durante la entrega: Albergue San Vicente y Hogares para el Amor de Dios.
Con el compromiso de Super Willy’s en ayudar a las instituciones que hicieron llegar sus solicitudes, desde el próximo 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre del presente año continuarán con la décima primera etapa del redondeo, para beneficiar a 9 asociaciones más pertenecientes a Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Veracruz y Chiapas.
A nombre de la Cadena de Super Willy’s, Medina Castro agradeció a sus clientes la contribución durante esta último edición de Redondeo Willy’s y los invitó a continuar apoyando en la siguiente etapa del programa.
Escucha la nota
Invitan a participar en la XI edición de redondeo Willy’s que iniciará el próximo 1 de agosto y terminará el 30 de noviembre del presente año.