Súper Willys apoya a asociaciones altruistas

12 de enero de 2018

Súper Willys apoya a asociaciones altruistas

Si entre agosto y noviembre fue  a una de las tiendas de abarrotes de Super Willys  y aceptó redondear el total de su compra, sepa usted que  contribuyó  a que nueve empresas benéficas recibieran un importante donativo este jueves. La referida tienda repartió casi un millón y medio de pesos a Asociaciones Civiles de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. El donativo fue anunciado por Miguel Medina Castro, Director Operativo de Abarrotes Willys 

“Hoy entregamos la cantidad de total de 1,432,717. 35 pesos extiendo una felicitación a los asesores Antonio Barrrera, Carlos Aguiñaga Alan Campos y a  los gerentes de zonas  Elio Salazar y Francisco Guillermo” 

La donación se efectuó en la Casa del Anciano Betania, ubicada en la carretera Mérida-Cholul. Las organizaciones beneficiadas fueron: Centro de Atención a Madres Solteras, Cultura Yucatán, Asilo de ancianos Señor de la misericordia, Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Refugio para Ancianos, Fundación de Apoyo Infantil Quintana Roo, Padres e Hijos Unidos por Un Mundo de Esperanza, Vamos juntos y Fundación Alfonso Ale 

 “El día de hoy además de entregar montos recaudados trabajaremos en la nueva etapa de redondeo les comunicó que desde el primero de enero y al 30 de abril, en la doceava etapa de la siguiente manera: En Yucatán apoyaremos a la Fundación por la salud de Yucatán, Ac, en Campeche Unidos por una vida digna AC” 

Hilda Rivas Aguilar, presidenta del patronato del refugio para ancianos, agradeció la buena labor de la red de tienda de abarrotes. 

“En el nombre del patronato de esta casa quiero agradecer y desear muchas bendiciones a las tiendas que con tanto amor hacen esta labor” 

 

El redondeo de 40, 50 0 60 centavos de cada persona, terminó convirtiéndose en una valioso ayuda para las personas que necesitan un apoyo de todos los habitantes del Estado. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Durante el segundo semestre del 2017, entregó más de un millón de pesos entre nueve organizaciones benéficas de Yucatán

optimización sitio web