Llegan servicios básicos a zonas retiradas de Tizimín

25 de julio de 2015

Llegan servicios básicos a zonas retiradas de Tizimín

 

Cerca de 2 millones de pesos se invirtieron en la pavimentación de 5,555 metros cuadrados de calles y 210 metros lineales de la ampliación de la red de agua potable en las colonias Prolongación Residencial del Parque y Komichén, en Tizimín.

 

Se beneficiaron a unas mil personas que viven en zonas retiradas de la ciudad, donde estos servicios básicos no llegaban.

 

Los vecinos comentaron que las calles pavimentadas son de mucha ayuda ahora con la temporada de lluvias, pues antes se enlodaban y eran intransitables.

 

En Komichén, la señora María Guadalupe Cob Mazún, solicitó en la ceremonia de inauguración que se construya un tope para seguridad de los peatones.

 

“Gracias les damos a nombre de los vecinos de la Colonia Komichén por la carretera y el agua que nos hace falta, ahora lo que más nos urge es un tope por los niños que salen a jugar, a ver si es posible antes de que suceda alguna accidente, se los agradezco”, dijo.

 

En respuesta, el presidente municipal interino, Amir Rodríguez Novelo, le dio instrucciones a Eduardo Echeverría Mora, director de Obras Públicas de la comuna tizimileña, de tomar en cuenta la petición de la ciudadana.

 

Asimismo, destacó que el Ayuntamiento está comprometido hasta el final de la administración llevando este tipo de obras que repercuten en el bienestar de los tizimileños.

 

“Estas obras que se inauguran en la Colonia Komichén son muy significativas para todos ustedes, que es la ampliación de la red de agua potables y tomas domiciliarias que fue un apoyo por parte del Ayuntamiento sin costo alguno y de estas calles pavimentadas a beneficios de todos ustedes, sobre todo a niños y gente de edad avanzada”, manifestó.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Pavimentación de calles y ampliación de la red de agua potable en las colonias Prolongación Residencial del Parque y Komichén.

Galería

posicionamiento orgánico