Colonia Yucatán y el Cuyo dan su apoyo a Jorge Vales

02 de junio de 2015

Colonia Yucatán y el Cuyo dan su apoyo a Jorge Vales

Ante 2500 personas reunidas en Colonia Yucatán en un precierre de campaña, Jorge Vales Traconis, candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, aseguró que cumplirá todos sus compromisos. 

“Hemos trabajado intensamente gracias por el apoyo que nos han dado, cuando planeamos este mitin nunca pensamos contar con tanta gente”, expresó. 

Dijo que Tizimín está preparado para continuar con su desarrollo, en coordinación con los distintos niveles de gobierno. 

Recalcó que tiene los mejores proyectos, como las acciones de vivienda, los créditos a emprendedores, la gestión de una jurisdicción sanitaria para Tizimín, más casetas de vigilancia, construcción de domos en espacios públicos, apoyo a madres solteras, jóvenes, adultos mayores y hombres del campo. 

“Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a ver que esos apoyos al campo lleguen realmente a ustedes, los trabajadores del campo y las comisarias, a veces por falta de gestión no nos llegan, pero trabajaremos unidos para que sea una realidad”, mencionó. 

En el Cuyo, Vales Traconis señaló que trabajará para darle al puerto el trato que se merece, con impulso al turismo, servicios públicos de calidad, apoyos a la pesca y acciones de vivienda. 

Casi al finalizar su discurso anunció la construcción de un domo en la cancha principal de la población, ante el júbilo de los presentes.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En emotivos y concurridos precierres de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín pidió a los ciudadanos el voto este 7 de junio para impulsar proyectos que beneficien a la colectividad.

actualización página web