En Tizimín, Jorge Vales rinde Segundo Informe de Gobierno

26 de agosto de 2017

En Tizimín, Jorge Vales rinde Segundo Informe de Gobierno

Jorge Alberto Vales Traconis rindió el segundo informe de actividades al frente del gobierno municipal que preside desde septiembre de 2015. 

En todo este tiempo, los ciudadanos fueron testigos del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para seguir avanzando en el desarrollo del municipio, expresó después de observar a través de un vídeo las obras y acciones realizadas en el segundo año de Gobierno. 

De los 29 compromisos, 20 se han cumplido y 3 están en proceso, precisó. 

En campaña ofrecimos 8 mil acciones de vivienda y hoy con alegría podemos decir que superaremos por mucho esa meta y seguiremos trabajando, puntualizó. 

"En estos doce meses de trabajo realizamos 1524 acciones de vivienda, pero hoy quiero darles la grata noticia de que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Mauricio Sahuí Rivero, apoyará con 1300 estufas ecológicas, 231 baños, 24 cuartos y 45 casas más, de tal manera que al final de 2017 en Tizimín y sus comisarías se habrán entregado 9 437 acciones de vivienda", expresó. 

En las tareas de gobierno, las voces de los ciudadanos fueron escuchadas por una simple razón: un gobierno cercano a la gente es un gobierno que da resultados. 

Vamos avanzando a paso firme y entregando buenas cuentas, remarcó el edil tizimileño. 

"Estamos en la recta final de esta administración y lo hacemos con la seguridad de que viene lo mejor para Tizimín, nuestro trabajo en favor de la ciudadanía seguirá por el camino del bienestar social en apoyo a las clases más desprotegidas y con proyectos que detonen el crecimiento y desarrollo de Tizimín". 

Fue en la explanada del ex convento donde se llevó la tercera sesión solemne de cabildo a la que asistieron unas mil 500 personas, entre invitados especiales como políticos, empresarios, familiares y representantes de organizaciones civiles.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

De los 29 compromisos de campaña, 20 se han cumplido y 3 están en proceso

diseño web responsivo