Confirma Canaco Tizimín participación de candidatos a la alcaldía en mesa de trabajo

16 de mayo de 2015

Confirma Canaco Tizimín participación de candidatos a la alcaldía en mesa de trabajo

A una semana de realizarse la mesa de trabajo que ha organizado la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín con los candidatos a la alcaldía, el dirigente del gremio, Gerardo Vidal Cruz, dio a conocer detalles del evento político. 

Los 5 aspirantes ya confirmaron su participación, señaló, comenzaremos a las 7 en punto del viernes 22 de mayo y veremos quienes serán puntuales porque los registraremos una hora antes, agregó. 

“Va a haber un moderador que le va a dar tres minutos a cada candidato para que contesten por cada pregunta y habrá otras que tendrán duración de un minuto y ya al final tendrán un tiempo para que den sus propuestas abiertas, lo queremos es que los candidatos no digan luego que no fueron invitados o que no lo sabían, tenemos firmas de recibido y esperamos contar con su presencia”, explicó. 

Vidal Cruz destacó que las preguntas están relacionadas al comercio y entre los temas se encuentran el ambulantaje, compromisos con el gremio y el turismo local. 

“Lo estamos haciendo no solamente para socios de la Cámara de Comercio sino para todo el comercio organizado de Tizimín y sus comisarias, y queremos que el plan de trabajo de los candidatos se los expongan, ya que cualquiera de ellos que ganara los representará”, puntualizó. 

Dijo que los candidatos podrán acceder acompañados de miembros de su planilla o incluso de sus asesores. 

 

Habrá estricta vigilancia de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en la sede de la Canaco, donde se realizará la mesa de trabajo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las preguntas están relacionadas al comercio y entre los temas se encuentran el ambulantaje, compromisos con el gremio y el turismo local.

desarrolladores web