CANACO Tizimín convoca a candidatos a mesa de trabajo

13 de abril de 2015

CANACO Tizimín convoca a candidatos a mesa de trabajo

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio de Tizimín convoca de nuevo a los 5 candidatos por la alcaldía a una mesa de trabajo para conocer sus propuestas de campaña a favor del gremio comercial.

El dirigente, Gerardo Vidal Cruz, aclaró que de estar apresurada la reunión con los contendientes se suspendió la del pasado viernes y no se canceló como se había rumorado, “además no se trata de un debate”, mencionó.

“Tenemos una mesa de trabajo se pretendía llevar a cabo el viernes pasado 10 de abril, pero por cuestiones de que estaba muy apresurado decidimos posponerlo para el viernes 22 de mayo a la 7 en las instalaciones de la cámara. Somos muy claros y precisos, no es un debate es una mesa de trabajo donde los candidatos van a llevar sus propuestas  no un debate y lo que menos queremos como cámara de comercio es una confrontación entre los candidatos, al contrario”, subrayó.

Vidal Cruz informó que para la mesa de trabajo se han formulado 11 preguntas enfocadas al comercio organizado que los candidatos deberán responder. Entre los temas a abordarse se encuentran: la regulación del ambulantaje, desarrollo del polo turístico, entre otras.

Este ejercicio se llevará a cabo homólogamente en las delegaciones de Valladolid, Ticul, Tekax y Peto.

Hasta el momento ningún candidato ha confirmado, sin embargo el dirigente considera que de hacerlo se notará el compromiso con el gremio comercial de Tizimín.

Escucha la nota

No se trata de un debate sino de conocer las propuestas de cada uno de los aspirantes a la alcaldía a favor del gremio.

desarrollo venta en línea