Buscan llevar más cultura y deporte a Tizimín

13 de mayo de 2015

Buscan llevar más cultura y deporte a Tizimín

La asociación “Tizimín, próspero, bonito, decente”,  alista una serie de actividades que tiene como objetivo promover la cultura y el deporte para que los tizimileños cuenten con opciones diferentes de entretenimiento, dijo su presidente, Raúl Osorio Arce.

“El objetivo de esta asociación  es promover, apoyar, organizar actividades sociales, culturales y deportivas para que las disfrute el pueblo, nuestra asociación no tiene tinte fines políticos” señaló.

Entre los eventos que han preparado se encuentran el del próximo 20 de junio, el cual será  un baile para la toma de posesión de la nueva directiva, por otro lado, el  15 de septiembre realizarán una carrera nocturna y el 20 de noviembre una carrera más pero en este caso será matutina.

Para la primera semana de diciembre planean organizar una vaquería y a mediados del mes de diciembre planean un concierto en el que participarán las bandas del ayuntamiento, del Instituto México y la del Colegio Tizimín.

Recalcó que esta asociación que se conformó desde el año 2000 y que por diversas cuestiones ha tomado periodos de inactividad, regresa con más fuerza y con el objetivo de llevar la cultura al municipio, por lo que tendrán ahora mayor actividad

Escucha la nota

La asociación “Tizimín, próspero, bonito, decente” se encuentra organizando actividades para llevar a los tizimileños.

posicionamiento orgánico