Equilibrio para llevar una vida sana

29 de agosto de 2018

Equilibrio para llevar una vida sana

La hidratación es sumamente importante para la salud, ya que nuestro cuerpo se compone de un 70% de líquidos y todos los órganos necesitan de agua y sales minerales para su correcto funcionamiento, aseveró Carlos Castro Ku de Consultoría Integral de la Salud en entrevista para NotiRasa.

“Nosotros enseñamos a las personas a que sean proveedores de su hidratación realmente completa, no es nada complejo, es algo casero que pueden hacer, recomendamos estrategias como agua de deshielo, tés naturales como son con hierbas, remojarlo un día antes en tu casa o hacerlo por medio de enfusión como le dicen en la casa y al día siguiente pues lo tomas como agua de uso, como le dicen común y corriente, para que tengamos una hidratación básicamente lo más completa y coadyuvante para un buen funcionamiento del cuerpo”.

De no tener una buena hidratación, se pueden presentar afectaciones al sistema inmunológico, ya que esto permite la eliminación de toxinas a través de los riñones y al no hacerlo de una forma adecuada, comienzan los problemas renales por ejemplo.

El especialista comentó que desde los cuatro años de edad, se puede enseñar la importancia que tiene la hidratación, oxigenación, el descanso y la alimentación, a través de un programa que ellos ofrecen al público, para lograr el equilibrio y tener una vida sana.

“La oxigenación es básicamente una respiración, al iniciar el día, profundas, recomendamos cinco respiraciones profundas, son respiraciones que se hacen con el estómago, metiendo el estómago para que todo el aire se vaya por el diafragma, se llenen todos los pulmones, se inhala por la nariz y se exhala por la boca, son técnicas muy sencillas”.

Castro Ku recomienda que estas respiraciones se hagan al iniciar el día, la oxigenación permite que las glándulas funcionen correctamente y segreguen las hormonas adecuadas para el buen funcionamiento del cuerpo.

Para mayor información, sobre estos servicios, pueden comunicarse al 946 71 45, también a través de Facebook “Consultoría Integral de la Salud” o “Laboratorio Peninsular”.

 

Escucha la nota

Consultoría Integral de la Salud ofrece un programa al público, sobre cómo lograrlo a través de la hidratación, oxigenación, el descanso y la alimentación.

diseño sitios web