Tizimín necesita gobiernos con madurez política

28 de abril de 2015

Tizimín necesita gobiernos con madurez política

Tizimín necesita gobiernos que continúen el trabajo de cualquier administración independientemente del partido por el cual gane, señaló el candidato del PRD a la presidencia municipal, Miguel Polanco Díaz. 

Los regidores de oposición colocados en una administración no han sido los idóneos porque no tienen madurez política y solo ven sus intereses partidistas, aseveró. 

“Hay proyectos tan buenos, pero no se les da seguimiento porque los partidos que entran luego como no son de ellos los echan a la basura cuando en realidad pueden detonar el municipios, entonces cada tres años entra uno con proyectos nuevos y luego otro con otros y no se concretan, es momento de tener madurez en estas cosas, mucho se puede lograr cuando existe un proyecto a largo plazo que fijen mejor a Tizimín, así la gente verá que si funcionan los gobiernos” 

Con la respuesta que ha tenido su candidatura en Tizimín por un partido que se está levantando afirmó que “la gente está despertando”. 

En caso de no llegar a la alcaldía, cree que al menos con el número de votantes por el PRD permitirá que un regidor de ese partido los representara en la próxima administración municipal y “será uno comprometido con los intereses del pueblo”.

“Y sienten que ser oposición es negarse a todo, yo creo que debe haber más madurez política en este sentido porque los proyectos son para la comunidad no para unos cuantos regidores estén en el Ayuntamiento que por ser de oposición se niegan, la gente ya entiende más sobre estas cosas. Con la respuesta que vamos teniendo en caso muy lejano de que no vayamos a gobernar al menos tendríamos a algún regidor dentro del Ayuntamiento que sea una persona consciente de todo esto, que analice la problemática y los proyectos que se plantean”

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dice el candidato del PRD a la presidencia municipal de Tizimín, Miguel Polanco Díaz, ante la colocación de regidores de oposición que no aprueban proyectos por intereses partidistas.

desarrollo tiendas en línea