El país necesita mujeres preparadas para ocupar importantes cargos en política: Angélica Araujo

07 de marzo de 2014

El país necesita mujeres preparadas para ocupar importantes cargos en política: Angélica Araujo

La senadora Angélica Araujo Lara quien estuvo de visita en las instalaciones de Cadena Rasa se dijo muy contenta por el  nombramiento que su partido el PRI le hizo como delegada política del estado de Puebla.

Explico que la tarea de un delegado es la de tener una cercanía con los militantes priistas de Puebla para devolverles la confianza de que el partido donde militan es el mejor y de esta manera generar mejores resultados, que quizá se han visto afectados por rencillas en el pasado y esto de frente a las próximas elecciones en el 2015 en la cámara de diputados.

“El partido hace una serie de estrategias para fortalecer su militancia, lograrle hablar a los priistas, lograr hacer algunas acciones de fortalecimiento de unidad de sumar esfuerzos, si están peleados ciertos liderazgos o ha habido rencillas por procesos pasados logremos nuevamente la unidad, con miras en las próximas elecciones, en este caso que las más importantes son las de 2015, con la renovación de la Cámara de Diputados” comentó.

La senadora dijo saber que tiene una tarea difícil, pero está dispuesta a trabajar  para lograr esa unidad entre los integrantes del PRI.

Por otro  lado Angélica Araujo esta en Mérida para recibir al presidente Enrique Peña Nieto quien inaugurará un Centro de atención a la mujer, en ocasión de que el sábado 8 se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que aprovechó para recordar que en el país se necesita de mujeres preparadas para ocupar importantes cargos en la política.

“Lo que necesitamos es que las mujeres que participemos sean mujeres que se hayan preparado para la política, para el cargo político que van a contender y que buscan tener, porque sin duda lo que necesitamos es que estemos ahí, no por cuota nada más sino por capacidad por lograr los triunfos y luego por demostrar que somos mujeres de resultados, cuando ya te dieron la oportunidad y para eso te tienes que preparar, para ese cargo” finalizó.

creación páginas web