Quejas por el hedor de un corral en la colonia Melitón Salazar

21 de abril de 2015

Quejas por el hedor de un corral en la colonia Melitón Salazar

Un terreno en el que están unos caballos se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la señora María Isabel Fuentes Rojas, de la Colonia Melitón Salazar, ya que el olor que desprende es insoportable.

Comentó que desde hace dos años aproximadamente el dueño del terreno mete a sus dos caballos los cuales hacen sus necesidades fisiológicas, provocando mal olor y moscas.

“Lo que nos perjudica es la suciedad de los caballos, cuando empieza  a haber el calor y las lluvias empieza a salir el apeste, estamos almorzando y están las moscas” señaló.

Fuentes Rojas dijo que ya lo reportó ante el ayuntamiento, quienes acudieron y pusieron una calcomanía, la cual quitó el dueño y continuo con la misma práctica de llevar a sus caballos.

“El dueño del terreno quitó la calca y no me han solucionado, cuándo hablo me dicen que ya le enviaron citatorio pero no me han dado respuesta” comentó.

Para la señora esta situación ya se salió de control pues inclusive su hija de cinco años se ha visto afectada con infecciones estomacales las cuales achaca a las moscas que merodean en la suciedad de los caballos.

Por medio de los micrófonos de Cadena RASA María Isabel hace un llamado a las autoridades correspondientes para que esta problemática se solucione los más pronto posible,  el terreno está ubicado en la Colonia Melitón Salazar, calle 64l, entre 109 y 109 A.

Escucha la nota

Vecinos manifiestan su descontento por vivir expuestos a la contaminación que generan las heces fecales de los caballos.

diseño aplicaciones web