El parque la mariposa de la Melitón Salazar se encuentra a oscuras

06 de marzo de 2015

El parque la mariposa de la Melitón Salazar  se encuentra a oscuras

El parque La Mariposa de la colonia Melitón Salazar se encuentra a oscuras y en lugar de haber niños jugando se reúnen malvivientes que hacen de las suyas, así lo reportó a Notirasa Leonardo Fuentes, vecino del lugar.

Comentó que desde noviembre del años pasado seis de las nueve lámparas del parque dejaron de funcionar, por lo que él decidió reportarlo al número de Ayuntatel dónde le levantaron el reporte 1014152, sin embargo hasta ahora no han ido a checarlas.

“Desde enero lo reporté me dijeron en 15 días a más tardar lo tenemos listos, hablé a los 15 días porque no había nada, me dijeron todavía lo vamos a pasar al departamento de jardines y parques, hace una semana hablé y me dijeron que todavía no habían pasado el reporte, ya pasaron dos meses…” señaló.

La obscuridad del parque ha generado muchos problemas dijo Leonardo, entre ellos que los niños no tengan donde jugar y lo peor que varios muchachos se reúnen para molestar a quienes pasan

“Mayormente cuando se juntan se arman las pedradas incluso a mi coche ya le tocó, a una parejita los fregaron les quitaron su celular  y vino la policía pero no lograron agarrarlos” comentó.

Además de todo esto hay un tope que por la misma oscuridad no se ve y quienes pasan por ahí terminan volándoselo.

Escucha la nota

Ya no hay niños jugando solo malvivientes que hacen de las suyas, denuncian vecinos del rumbo.

diseñadores web