Gala de ballet en Valladolid a favor de niños discapacitados

10 de marzo de 2015

Gala de ballet en Valladolid a favor de niños discapacitados

Por segundo año consecutivo la Escuela de Ballet de la Ciudad de Mérida ofrecerá dos obras en Valladolid con sus mejores elementos a fin de recaudar fondos para la rehabilitación de niños con capacidades diferentes.

Esta ocasión, los donativos se destinarán a la organización Corazones en Movimiento por la Discapacidad que dirige la señora Patricia Alcocer. Se pretende recaudar más de 80 mil pesos.

La gala danzante donde se presentarán dos obras “El Suite de el Corsario” y “El suite de el Quijote”, será en el teatro al aire libre del Centro Universitario Valladolid (CUV).

“Pues nos invitaron nuevamente a trabajar para esta causa para apoyar a nuestros niños con discapacidad, se presenta este sábado 14 de marzo a partir de las 6:30 de la noche. El costo de los boletos es de 120 pesos”, señaló.

La adquisición de los boletos es en el negocio particular de doña Patricia Alcocer, en la esquina de la calle 37 por 44 y 46, en el Centro Histórico de Valladolid.

La mujer altruista invita a la sociedad a unirse a esta causa como el año pasado donde se obtuvo una buena respuesta con la presentación del Lago de los Cisnes.

“Nuestra agrupación ha ido trabajando de manera asistencial para estas familias con niños con discapacidad, hemos apoyado a estos niños por medio de viáticos a veces para sus consultas neurológicas, tenemos también niños que necesitan leche, pañales y esto es para recaudar fondos”, puntualizó.

Escucha la nota

La Escuela de Ballet de la Ciudad de Mérida presentará dos obras con las que recaudará fondos para la organización Corazones en Movimiento.

creación páginas web