Imparten curso de inglés a policías municipales

05 de marzo de 2015

Imparten curso de inglés a policías municipales

El Ayuntamiento de Mérida  comenzó  un  Curso de Inglés Turístico para los agentes de la Policía Municipal

En ceremonia que presidieron los directores de la Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante, y de Turismo, Tommy Soberanis Valdez, 20 policías municipales comenzaron el curso que durará dos meses, con clases dos días por semana y un total de 60 horas.

El director de Turismo se refirió a la importancia del dominio del idioma inglés porque permitirá a los policías municipales optimizar sus labores, además de que su conocimiento abre las puertas a mejorar las condiciones de vida.

Exhortó a los agentes a aprovechar al máximo el curso y a continuar siempre con su preparación para beneficio propio, de sus familias y de la comunidad a la que sirven.

Por su parte, el comandante Romero Escalante manifestó que las instrucciones del Alcalde Renán Barrera Concha son mantener una Policía Municipal integral y capacitada.

Los 20 agentes que comenzaron el curso este jueves  ya tienen nociones de inglés y estas clases les permitirán ahondar en el conocimiento.

La mayoría son policías turísticos y los demás agentes de crucero para quienes también es necesario el dominio del inglés.

El instructor del curso, Juan Salazar Cruz, es licenciado en Lenguas Modernas y además de inglés domina el italiano, francés, alemán, portugués y tiene nociones básicas de ruso e intermedias de maya, además de que labora como guía de turistas.

 

 

Escucha la nota

La mayoría son policías turísticos y los demás agentes de crucero.

diseño e-shops