PRI ratifica a Liborio Vidal como candidato al I Distrito

19 de febrero de 2015

PRI ratifica a Liborio Vidal como candidato al I Distrito

Con la asistencia de 7,232 delegados priistas de los 33 municipios que conforman el I Distrito se ratificó a Liborio Vidal Aguilar como candidato único a diputado federal, anoche en el campo de béisbol de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid. 

En la sesión ordinaria de la Convención Distrital del Partido Revolucionario Institucional, presidida por Leandro Espinosa Romero, se realizó el protocolo en el que se entregó la carta que acredita al representante del tricolor ser el que contenderá por ese cargo de elección popular, el próximo 7 de junio. 

Según la mesa directiva, Vidal Aguilar “cumplió con los estatutos que marca la normatividad del partido”, motivo de una fiesta de la militancia priista.

En su discurso Liborio Vidal aseguró que de llegar a ocupar la diputación federal del I Distrito atenderá las demandas de sectores como los campesinos y el magisterio, además de gestionar acciones que sean mayores oportunidades para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, por una mejor calidad de vida. 

“Todos los que aspiramos a ser representantes populares tenemos que ser muy sensibles a las necesidades de nuestros pueblos y el deber de cualquier candidato es comprometerse y trabajar muy duro para satisfacer las demandas ciudadanas y contribuir al desarrollo de una sociedad próspera, en las que nuestras familias puedan convivir en paz y armonía. Los priistas tenemos que abrir muy bien los ojos, escuchar con atención los temas que más preocupan a nuestra gente”, señaló. 

Entre los temas de su prioridad, el candidato abordó el desempleo, la inseguridad, el ingreso familiar y dos ejes que considera importantes, la salud y la educación. Enfatizó que su sueldo lo invertirá para apoyar la salud de niños de escasos recursos. 

“Quiero seguir sirviendo, lo he hecho en ocasiones anteriores, ustedes me han dado la oportunidad, me comprometo a invertir mi sueldo como diputado federal en medicinas y en tratamiento para niños de escasos recursos y así colaborar con las familias que menos tienen, la prioridad de Liborio son los pobres”, afirmó.

También destacó que apoyará la continuidad de los programas sociales que impulsado el gobierno federal y gestionará personal médico las 24 horas para la atención de unidades rurales en el interior del estado.

Escucha la nota

Ante cientos de delegados priistas cierra precampaña en Valladolid.

Galería

desarrollo e-shops