Más de 200 mil personas ven el II Informe de Liborio Vidal

07 de septiembre de 2017

Más de 200 mil personas ven el II Informe de Liborio Vidal

Grandes resultados obtuvo en el II Informe legislativo del diputado federal Liborio Vidal Aguilar en redes sociales, alcanzando más de 250 mil personas que interactuaron en la transmisión en vivo y registrando más de 3 mil preguntas por parte de los ciudadanos.

El diputado federal comentó que a través de medios electrónicos como celulares, tabletas y computadoras se puede tener mayor alcance a la ciudadanía que en eventos masivos.

“Todo mundo tiene un celular o tableta o su computadora y están pendientes de las noticias y le dimos difusión para que la gente se enterara de lo que estamos haciendo y llegamos a 250 mil personas alcanzadas con la transmisión en vivo”.

En esta ocasión, el II Informe del diputado federal alcanzó las más de 72 mil reproducciones y 700 veces compartidas en su cuenta de Facebook.

Vidal Aguilar recalcó que en los próximos días estarán analizando la distribución de recursos en el país y que como diputado federal gestionará para beneficiar a los yucatecos, principalmente en los programas sociales, ya que aparentemente habrá un recorte presupuestal de 100 mil millones de pesos.

 

Por último, el Amigo Libo reiteró su compromiso con la ciudadanía de estar cercano a sus necesidades y apoyarlos.

Escucha la nota

A través de redes sociales, el diputado federal interactuó y respondió más de 3 mil preguntas de los ciudadanos.

creación páginas web