VALLADOLID: Inauguran la Tercera Semana de la Radio y la Televisión en Yucatán.

10 de septiembre de 2013

VALLADOLID: Inauguran la Tercera Semana de la Radio y la Televisión en Yucatán.

La Sultana del Oriente, Valladolid, fue la sede de la Inauguración de la Tercera Semana de la Radio y la Televisión en Yucatán.

Acompañado de representantes de diversos medios de comunicación en el estado, el Secretario General del STIRT (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión) en Yucatán, Silvino Fernández López, destacó que el evento es un espacio para celebrar la función que le corresponde a cada comunicador.

Acentuó que los medios de comunicación tienen la importante labor de integrar a la sociedad de proporcionar información confiable y veraz a través de los comentarios de sus comunicadores.

“Y esta importante tarea, esta importante función social que tienen los medios, masivos en comunicación como lo son la radio y la televisión...”

Dijo que detrás de cada mensaje emitido en los medios hay personas trabajando en ello y reconoció la labor de quienes lo emprenden.

Durante la inauguración ante autoridades civiles y de gobierno, se recordó a destacados personajes de los medios que fallecieron al inicio del 2013, como el señor Arturo Iglesias Villalobos y Luis Alberto Rivas Aguilar, a quienes dedicaron un minuto de silencio.

La Tercera Semana de la Radio y la Televisión en Yucatán inició el pasado domingo con actividades deportivas. En el transcurso de los días continuará con una serie de eventos como son conferencias y mesas panel, al igual que talleres de equidad y género por parte del IEGY.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Se recordó a destacados personajes de los medios que fallecieron al inicio del 2013, como el señor Arturo Iglesias Villalobos y Luis Alberto Rivas Aguilar.

search engine optimization