El líder Nacional de Radio Y televisión llegó a Mérida para clausurar la 3ra Semana de los trabajadores de la Radio y la Televisión.

13 de septiembre de 2013

El líder Nacional de Radio Y televisión llegó a Mérida para clausurar  la 3ra Semana de los trabajadores de  la Radio y la Televisión.

El líder nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión Ricardo Acedo Samaniego llego a Mérida para clausurar las actividades de la 3ra Semana de los trabajadores de la Radio y la Televisión y se dijo contento de estar en la ciudad para esta convivencia con los compañeros del medio.

\\\\\\\\\\"Siempre es positivo todo lo que se haga en torno … todo lo que se haga en torno a la capacitación bienvenido\\\\\\\\\\" señaló.

Acedo Samaniego dijo haber estado en reuniones regionales en diferentes estados de la República en donde analizan la situación de los medio electrónicos y en especial de la radio y consideró que en Yucatán hay una profesionalización competitiva gracias al liderazgo proactivo de Silvino Hernández secretario general de la delegación Yucatán.

\\\\\\\\\\"Es una sección solida con trabajadores… prevalezca y siga a delante\\\\\\\\\\" comentó.

Quien también llego a la ciudad es la periodista y escritora Mirna Pineda quien impartirá 2 conferencia el Poder de la Imagen y la Voz y por otro lado Liderazgo y Trabajo en Equipo.

\\\\\\\\\\"El poder de la imagen y la voz…es como podemos mejorar la situación\\\\\\\\\\" indicó.

La Tercera semana de los trabajadores de la Radio y la Televisión se lleva a cabo desde el 9 y hasta el 14 de septiembre con el objetivo de reflexionar, promover y celebrar la tarea de que representa comunicar e informar a la sociedad.

Ricardo Acedo Samaniego dijo haber estado en reuniones regionales en diferentes estados de la República en donde analizan la situación de los medio electrónicos y en especial de la radio y consideró que en Yucatán hay una profesionalización competitiva gracias al liderazgo proactivo de Silvino Hernández secretario general de la delegación Yucatán.

desarrollo web apps