Se realizó la clausura de la Tercera Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

14 de septiembre de 2013

Se realizó la  clausura de la Tercera Semana de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión

El pasado sábado se llevo a cabo la clausura de la Tercera Semana del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), en la cual se realizaron diferentes actividades entre recreativas, deportivas y culturales, así como también conferencias y talleres.

El evento estuvo presidido por el líder nacional del STIRT Ricardo Acedo Samaniego, el líder sindical del estado Silvino Fernández López y como invitado especial el Gobernador Rolando Zapata Bello acompañado de su esposa la presidenta del DIF estatal la señora Sarita Blancarte de Zapata, el diputado Luis Hevia Jiménez, la Senadora Angélica Araujo y el diputado Luis Echeverría Navarro.

Al ser uso de la palabra el líder sindical del estado felicito a quienes a diario se esfuerzan por informar y entretener

\\\\\\\\\\"Cabe felicitarles a ustedes compañeros porque día con día …nos permitan entrar a su intimidad y labores más sentidas\\\\\\\\\\" comentó.

El gobernador por su parte reconoció la labor tan importante que desempeñan quienes trabajan en los medios de comunicación.

\\\\\\\\\\"Ser trabajador de la radio y la televisión que vincula a todos los sectores de la sociedad\\\\\\\\\\" comentó.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando entregaron al jefe del ejecutivo estatal un reconocimiento póstumo a su abuelo Rolando Bello Landor quien fuera un reconocido locutor y comentarista deportivo de Yucatán.

En ese marco, el mandatario también entregó reconocimientos por su servicio, entrega, disciplina y aportación laboral para el desarrollo de la industria de la radio y televisión yucateca, a los locutores Abel Bojórquez Castillo, Jorge Canul Escamilla y Ariadne Gallardo Figueroa, con 39, 43 y 29 años de servicio, respectivamente.

Se llevo a cabo la clausura de la Tercera Semana del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), en la cual se realizaron diferentes actividades entre recreativas, deportivas y culturales, así como también conferencias y talleres. \r\n

diseño páginas web