Radioescuchas de Candela Valladolid agradecidas con El viaje de la Fe

17 de diciembre de 2014

Radioescuchas de Candela Valladolid agradecidas con El viaje de la Fe

Fue un viaje cansado, pero valió la pena recorrer la mitad del territorio nacional para llegar hasta la Basílica de Guadalupe, expresaron las ganadoras del “Viaje de la Fe” que Candela  92.7 convocara a sus radioescuchas.

Por segundo año consecutivo, la estación radiofónica de Valladolid emprendió esta aventura para sus radioescuchas que disfrutaron de su visita en la Ciudad de México para ver a la morena del Tepeyac.

Una de ellas fue Dominga Chan Tuz, de la comisaría de Popolá, quien por cierto es reina de la Etnia Maya 2015.

Nos comparte que al llegar a la Basílica de Guadalupe vio a mucha gente devota haciendo sus peticiones a las que se unió con sus compañeras de viaje.

“Fuimos a la basílica por la noche el día hoy, cantamos la mañanitas, en la mañana del día 12 fuimos a la misa, había bastante gente, me dio gusto estar allá pidiéndole a la morenita que cuide a mi familia”, expresó.

“El viaje de la Fe” lo hizo posible el patrocinio de Autobuses del Oriente (ADO) y Casa Miranda “Bazar Rosario” y, desde luego, Candela 92.7.

Dominga con ganas de desbordar su devoción a la guadalupana participó el año pasado, desafortunadamente no quedó entre los ganadores. Esta ocasión, la suerte estuvo con ella.

“La verdad yo siempre quería ir a la basílica, pero acá en mi familia no contamos con suficiente dinero para hacer un viaje así, fue muy hermoso, inolvidable, una muy bonita experiencia”, dijo.

Además de Dominga, tres vallisoletanas más fueron a la Basílica de Guadalupe. Pasearon por Xochimilco y otros puntos de la Ciudad de México antes de regresar a casa después de un viaje lleno de devoción.

Por segundo año consecutivo, la estación radiofónica emprendió esta aventura para sus radioescuchas que disfrutaron de su visita en la Ciudad de México para ver a la morena del Tepeyac.

sitios web para móviles