Evidente falta de servicios en el municipio de Kanasín

29 de octubre de 2014

Evidente falta de servicios en el municipio de Kanasín

En Kanasín los problemas por la falta de servicios públicos es evidente, según dicen los vecinos de ese municipio, quienes afirmaron que el actual munícipe Carlos Andrade Muñoz es el peor alcalde que ha tenido el municipio.

Entrevistadas en el parque de ese municipio, amas de casa señalan que Kanasín está olvidado porque  el alcalde nunca trabaja, nunca otorga apoyos  a sus conciudadanos y todo es para sus familiares y allegados.

Muchas de las entrevistadas tuvieron temor de decir sus nombres, ya que dijeron que podrían tener problemas al momento de  ir a pedir apoyo, ya que el alcalde es vengativo.

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de ese municipio, Gloria Zozaya y Lucía Chan Pech señalaron que a espaldas de esa escuela hay muchos baches y la semana pasada por poco van a parar al hospital ya que por las lluvias el tricitaxi donde viajaban cayo a uno y terminaron golpeadas.

El reportero de Cadena Rasa constató el abandono en que se encuentran las calles de este municipio  sólo en la calle 20 por 15 y 13 se contaron un total de 27 baches de diversos tamaños.

"Nada cuando se les pega la gana pasan a recoger la basura, pasan los días y nada en ocasiones mi papá lo lleva a botar, el servicio de luz en la esquina de la casa hay pero en la mayoría no hay/ porque no vienen en las noches a observar la gran ciudad de Kanasín estamos terribles, es el peor alcalde que hemos tenido en Kanasín, el pero/ luego vas a reportarlo y no hay servico para tal cosa y material para componer la luz, regresas y metes un montón de papeles y nada/ Igual por el Cobay hay un bache enorme a espaldas de la escuela/El dijo que las colonias lo pusieron, no el pueblo por eso ahí es donde está componiendo calles no en Kanasín/ las carreteras cercanas al palacio es lo que compone él pero en los fraccionamientos es lo que deja atrás/en pleno centro de kanasin hay robos, nunca se había visto algo igual/ horrible están las calles donde quieras pasar hay huecos, lo que pasa con el alcalde sólo se está beneficiando para él todo el dinero es para su bolsa, dicen que ya compró su casa no sé dónde, todo el dinero que le mandó Rolando Zapata es para beneficio de su familia y sus parientes que tienen  2 ó 3 carros y 50 tricitaxis que están dando rentados. Todo el dinero ahí lo invierte, el beneficio es para su familia no para el pueblo”.

Los vecinos de ese municipio dicen estar hartos de la forma en que trabaja el munícipe ya que sólo apoya a su familia.

actualización sitio web