Comerciantes de Tizimín se preparan para el Buen Fin

20 de octubre de 2014

Comerciantes de Tizimín se preparan para el Buen Fin

En Tizimín los comerciantes se preparan para el fin de semana más largo del año y comienzan a inscribirse al Buen Fin 2014, que está a cargo de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Gerardo Vidal Cruz, presidente del gremio local, señaló que ya se organizan para esta iniciativa de impulso económico del 14 al 16 de noviembre próximos, cuyo fin es ayudar a la gente a adquirir productos a bajos costos aplicándoles descuentos reales que van del 10 al 30 %.

Hasta el momento se han inscrito 20 negocios, entre tiendas de ropa, de electrodomésticos o línea blanca, zapaterías y joyerías.

Esta edición, la directiva de la Canaco Tizimín decidió agrupar en un solo lugar a los comercios para que la gente vaya y compre sin gastar en traslados, indicó Vidal Cruz, será en el Parque Juárez.

“Queremos que la gente realmente aproveche las ofertas del buen fin…”

Vidal Cruz, mencionó que entablarán una plática con las autoridades municipales y empresarios locales para adelantar los aguinaldos de sus trabajadores y así el flujo de dinero pueda aprovecharse en el Buen Fin.

Agregó que socios y no socios pueden acercarse a las oficinas de la delegación de la Canaco para mayor información e inscribirse para participar. Incluso, ahí se venden los posters oficiales del Buen Fin para exhibirse en los comercios, por una cuota de recuperación de $50.

La delegación de la Canaco organiza esta iniciativa de impulso económico del 14 al 16 de noviembre próximos, a la que se han inscrito 20 negocios hasta el momento.

desarrollo páginas web