No convierta el buen fin en un mal fin…..pero de año

04 de noviembre de 2013

No convierta el buen fin en un mal fin…..pero de año

Que el Buen Fin no se convierta en un gasto con descuento y provoque que los consumidores terminen sin aguinaldo o atravesando una cuesta de diciembre, al haberse endeudado en el fin de semana de ofertas que se avecina.

Esta fue la alerta que lanzó Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, ante la llegada de los cuatro días de descuento que por tercer año consecutivo promueve el gobierno federal y la Cámara Nacional de Comercio. En esta ocasión del 15 al 18 de noviembre.

La especialista en el tema del ahorro aseguró que el Buen Fin sólo es provechoso cuando adquirimos algo que ya teníamos planeado comprar, habiendo destinado una cantidad para ello y sin tomar de otras partes de nuestro presupuesto el dinero.

\\\\\\\\\\"Útil si queremos adelantar regalos o compras ya planeadas, puede ser peligroso si solo por ver barato compramos. No gasto con descuento. No comprar nada que no esté planeado y que no necesitamos porque no es ahorro es gasto con descuento. Ahorro cuando había planeado comprar algo y lo busco al menor precio\\\\\\\\\\" comentó.

Para este 2013, “el Buen Fin” tendrá algunas novedades para los yucatecos ya que contará con una aplicación para consultar en computadoras o teléfonos móviles, la ubicación, ofertas y promociones en el mapa de Google.

La especialista en el tema del ahorro, Sofía Macías, aseguró que el Buen Fin sólo es provechoso cuando adquirimos algo que ya teníamos planeado comprar

actualización sitio web