Comerciantes yucatecos confían en el “Buen Fin”

07 de septiembre de 2013

Comerciantes yucatecos confían en el “Buen Fin”

Del 15 al 18 de noviembre próximo los comerciantes establecidos de Yucatán en general esperan obtener una buena derrama económica por las compras que los ciudadanos hagan por las ofertas del programa “El Buen Fin”, y así superar la meta del 2012 la cual fue de poco más de 500 millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) DE Mérida, José Manuel López Campos indicó que “El Buen Fin” es un mecanismo eficaz para reactivar el mercado interno y proteger el empleo, además de que se ha vuelto un referente para las familias mexicanas al ser el fin de semana más barato de todo el año.

López Campos precisó que en el caso del Gobierno Federal ya refrendó su compromiso y anticipará una tercera parte del aguinaldo a sus trabajadores; se tiene confianza en que el Ayuntamiento de Mérida y el Gobierno del Estado adelanten parte del aguinaldo a sus empleados como lo hicieron en el 2012.

Además, los empresarios harán un esfuerzo por anticipar para el “Buen Fin” una parte de la prestación a sus empleados, pues lo que se busca es que tanto los consumidores como los comerciantes y prestadores de servicios obtengan beneficios.

Adelanto que en este 2013, el programa a nivel nacional contará con la convocatoria y el respaldo de las 255 Cámaras de Comercio y las más de 650 delegaciones, para invitar a las más de 670 mil empresas afiliadas en más de 900 ciudades de la República Mexicana.

El presidente de la CANACO Mérida agregó que en este año se premiará el desempeño durante el Programa “El Buen Fin” de las cámaras del país participantes.

Del 15 al 18 de noviembre próximo los comerciantes establecidos de Yucatán en general esperan obtener una buena derrama económica por las compras que los ciudadanos hagan por las ofertas del programa “El Buen Fin”.

optimización página web